El acceso y uso de nuestro sitio web www.casagallery.cl se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. Es requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en nuestro sitio web, la aceptación de las presentes condiciones.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Garantía

Los muebles Casa Gallery tienen garantía, y queremos que tengas la mejor experiencia de compra, otorgándote las políticas de cambios y/o devolución del producto detalladas a continuación:

Para realizar un cambio de un producto en Casa Gallery comprados a través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda con tu respectiva boleta o factura y con él, en perfectas condiciones, podemos nosotros arreglar el retiro según la ubicación. Esto hasta 30 días corridos de realizada tu compra. En ese caso nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto.

Adicionalmente realizaremos el cambio del producto cuando:

  • El producto comprado llega dañado o incompleto, o con deficiencias en su fabricación, materiales, partes, y estructura se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.
  • Si el producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses a la fecha de realizada la compra del producto, se puede solicitar la evaluación de un técnico para una reparación, la restitución o su devolución, siempre que el deterioro no sea imputable al cliente. Casa Gallery utiliza maderas nativas en sus productos y otros son productos únicos de importación exclusiva no de fabricación en serie lo cual genera variación entre el producto recibido y la exhibición en tienda o la foto referencial de la página web.

Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución al correo diego@casagallery.cl, o llamar al +569 8409 1597 para que el producto sea retirado en el domicilio (solo Región Metropolitana). Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución, serán de cargo del cliente.

Formas de Pago

Casa Gallery le ofrece las siguientes formas de pago:

  • Webpay Plus de Transbank
    El pago con tarjetas de débito o crédito se realizará a través de WebPay Plus, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria.
  • Transferencia Bancaria
    Use el número del pedido como referencia de pago. Su pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta. La información para efectuar la transferencia es la siguiente:
    Banco Security
    Cuenta corriente número: 918604910
    Giro: Beta Importadora y Comercializadora limitada
    RUT: 76.929.861-4
    Correo Electrónico: pablobarros@casagallery.cl

Despacho

El despacho se efectuará por pagar al recibir su compra. Los productos serán despachados por el camión de despacho de Casa Gallery dentro de Santiago. En caso que sea en otras regiones el medio de transporte usado será que el cliente solicite, como Correos de Chile, Starken o Chilexpress, indicando si desea despacho a domicilio o retiro en la oficina del medio de transporte elegido más cercana a su domicilio.

Precios

Los precios de los productos publicados en este sitio web son con IVA y se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Casa Gallery se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso.

Privacidad

Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio, son almacenados y utilizados solo para mejorar tu experiencia de compra y no serán entregados a terceros.